Arquetipo y Sombra en la expresión emocional

$ 1,549 Precio

Inicio

Martes 27 Octubre

Horario

19:00 – 21:00 hrs

Duración

5 Sesiones

DIRIGIDO A:

Público en general interesado en conocer la teoría arquetípica de Carl G. Jung para alinear el comportamiento individual con las propias creencias y sueños.

OBJETIVO:

Adquirir una percepción no delimitada por el mundo material, sino energético, experimentando un mundo invisible: aquel que la conciencia colectiva pugna por negar. Aprender a escuchar el silencio y adquiriendo herramientas básicas para la meditación en distintas formas. Conocer aquellos arquetipos (energías) que nos rigen y delimitan como seres humanos, para explorar otros, aún desconocidos, por cada uno de los alumnos, posibilitando una expansión de sus posibilidades de comportamiento y reacción en cualquier momento de la vida cotidiana.

PERFIL DEL ALUMNO QUE INGRESA:

El alumno estará interesado en hallar las energías arquetípicas que lo rigen en su individualidad en distintas situaciones de la vida cotidiana.

PERFIL DEL ALUMNO QUE EGRESA:

El alumno conocerá aquellas energías arquetípicas que nos rigen a los seres humanos, descubriendo cuáles son aquellas que se manifiestan más seguido en él y que le impulsan a pensar, hacer y enunciar en cierta forma en su día a día. Se habrá familiarizado con la teoría arquetípica de Jung y cómo prosiguió dicho trabajo Joseph Campbell, y reconocerá, a nivel corporal, dónde se gestan estas energías para poder modificarlas según la situación que se presente, y poder llevar una vida más alineada con sus propias convicciones y sueños.

  • 1.-Aprendiendo a estar en silencio. Observar y escuchar bajo el precepto de que no hay nada más que hacer, sino aprender a estar en el momento presente.
  • 2-Sueños de sombra y sueños creativos.
  • 2-Sueños de sombra y sueños creativos.
  • 4-Recordando el acto meditativo. Observar dónde se encuentra almacenada nuestra energía hoy a nivel corporal.
  • 5.-Qué hacer cuando, a pesar de estar alineado con mi energía arquetípica y mi cuerpo, nada parece ser “como debería”.

¡PROMOCIÓN!

Inscribete antes del 16 de octubre y obtendrás

el 50% de descuento en nuestra promoción

especial: solo pagarás

774.50

¿COMO ME INSCRIBO?

FORMA DE PAGO:

DEPÓSITO EN CUENTA:
BANORTE/ IXE - MXN

NÚMERO DE CUENTA:
0011642009

CLABE INTERBANCARIA PARA TRANFERENCIAS:
072180000116420095

NOMBRE:
ROBERTO ARRIOLA SARIÑANA

O PAGA A DISTANCIA CON TU TARJETA DE CRÉDITO
O DÉBITO VISA, MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS

¡SOLAMENTE SOLICITALO Y TE ENVIAMOS UN ENLACE
CLIP , PAGO SEGURO PARA QUE LO HAGAS SIN SALIR
DE CASA!

Conoce el plan general del curso